Ya llegó a los supermercados en todo el país el desinfectante natural Kilol 100% biodegradable, a base de un compuesto orgánico obtenido por extracción de la Semilla de la Toronja. Este producto natural es considerado como una nueva generación de desinfectantes y preservantes.

 

Su composición es un complejo, estabilizado e integrado por elementos naturales como: ácido ascórbico (vitamina C), ácido palmítico, alfa-tocoferoles (vitamina E), aminoácidos, dextrosa; en una base de glicerina natural. Actúa como desinfectante, bactericida, conservante, preservante y antioxidante capaz de destruír una variada gama de microorganismos, bacterias, virus y hongos.

Viene en tres presentaciones, en frasco gotero de 120 mL, garrafa de 5 litros y 20 litros y frasco spray de 500 mL. Para la desinfección de frutas y verduras adicione de 1 cucharada de Kilol hogar por 500 ml de agua en una ensalada para cinco personas.

Está aprobado y es considerado por la FDA ( Foods and Drugs Administration) como sustancia GRAS (Generalmente Reconocido Como Alimento Seguro). Adicionalmente tiene Certificación Kosher. En Colombia la compañía Konidol S.A., es la representante comercial de la marca y el único distribuidor autorizado del producto.

Links de Interés

Síguenos en:   

Volver