Desinfectante natural a base de semillas de toronja

Ya llegó a los supermercados en todo el país el desinfectante natural Kilol 100% biodegradable, a base de un compuesto orgánico obtenido por extracción de la Semilla de la Toronja. Este producto natural es considerado como una nueva generación de desinfectantes y preservantes.

 

Su composición es un complejo, estabilizado e integrado por elementos naturales como: ácido ascórbico (vitamina C), ácido palmítico, alfa-tocoferoles (vitamina E), aminoácidos, dextrosa; en una base de glicerina natural. Actúa como desinfectante, bactericida, conservante, preservante y antioxidante capaz de destruír una variada gama de microorganismos, bacterias, virus y hongos.

Viene en tres presentaciones, en frasco gotero de 120 mL, garrafa de 5 litros y 20 litros y frasco spray de 500 mL. Para la desinfección de frutas y verduras adicione de 1 cucharada de Kilol hogar por 500 ml de agua en una ensalada para cinco personas.

Está aprobado y es considerado por la FDA ( Foods and Drugs Administration) como sustancia GRAS (Generalmente Reconocido Como Alimento Seguro). Adicionalmente tiene Certificación Kosher. En Colombia la compañía Konidol S.A., es la representante comercial de la marca y el único distribuidor autorizado del producto.

Escribir un comentario

Los comentarios enviados por nuestros visitantes no representan el pensamiento de Ecolife. De ninguna manera se permite el uso de lenguaje ofensivo.


Código de seguridad
Refescar

Haz parte de nuestra comunidad

Ingresa a Facebook y haz parte de la comunidad Ecolife, participa activamente y comparte tus experiencias e inquietudes.

Haz click aquí...

Cuéntanos tu historia

Te invitamos a que nos cuentes que has hecho recientemente que haya contribuído al medio ambiente de tu lugar.

Haz click aquí...

Apoyamos tu empresa!

Native RTL SupportSi estas iniciando tu empresa en mercados verdes cuéntanos de que se trata, podemos ayudar.

Haz click aquí...

Volver